Acceso a la atención

Acceso a la atención

En St. Elizabeth, estamos muy orgullosos de ser el principal proveedor de atención médica de la región. Es por eso por lo que nos dedicamos a buscar nuevas maneras de dar atención y ampliar nuestros servicios para dar continuidad de la atención a todos nuestros pacientes.

Desde nuestras opciones de atención virtual, hasta nuestros diferentes centros de atención primaria, atención especializada, atención de urgencia y atención de emergencia en todo el norte de Kentucky y el sudeste de Indiana, estamos aquí para garantizar que usted y su familia tengan un mejor acceso a la atención que necesitan, no solo cuando la necesita, pero también donde la quiere.

NURSE NOW

888-4STE-NOW

When health concerns arise and you aren’t sure what to do, call and talk to a registered nurse for advice on at-home or next-level care. Available 24 hours a day, seven days a week!

NURSE NOW

888-4STE-NOW

When health concerns arise and you aren’t sure what to do, call and talk to a registered nurse for advice on at-home or next level care. Available after hours and all weekend long.

NURSE NOW

888-4STE-NOW

When health concerns arise and you aren’t sure what to do, call and talk to a registered nurse for advice on at-home or next level care. Available after hours and all weekend long.

NURSE NOW

888-4STE-NOW

Cuando surjan preocupaciones médicas y no esté seguro de qué hacer, llame y hable con un enfermero registrado para que lo aconseje sobre la atención en casa o el siguiente nivel. Disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Aquí mismo, en línea.

Una nueva manera de recibir atención

Con varias opciones de Salud virtual, tuvimos acceso a atención médica de alta calidad y lo hicimos con una simple conexión. Ofrecerle a usted y a su familia maneras alternativas de comunicarse con su proveedor y su equipo de atención.
Más información

Planifique una visita por video

Ya sea que sea un paciente nuevo o establecido, uno de nuestros proveedores puede atenderlo por medio de su teléfono móvil, tableta, computadora portátil o de escritorio.

RESERVE HOY

Maneje su salud en línea

MyChart le permite pagar sus facturas de manera segura, solicitar una cita, acceder a los resultados de sus pruebas, resurtir recetas y mucho más, desde cualquier lugar, las 24 horas del día.
Cómo empezar

Comprobador de síntomas

¿Qué debe hacer cuando su hijo se cae y se golpea la cabeza? ¿Qué debe hacer cuando se tuerce el tobillo? ¿Debería preocuparse por la presión de los senos paranasales que tuvo durante tres días? Estas son preguntas que todos tenemos. A menudo surgen por las noches y los fines de semana, cuando el consultorio de su médico está cerrado.

Este Comprobador de síntomas está diseñado especialmente para estos tiempos. Las guías de atención lo ayudan a tomar mejores decisiones sobre qué nivel de atención médica (si corresponde) es necesario.

Si tiene una emergencia médica, llame al 911.

Acceda al verificador de síntomas

Aquí mismo, en su barrio.

Elija un proveedor de atención médica

Con más de 650 médicos y proveedores de práctica avanzada, seguramente encontrará el experto adecuado para cubrir sus necesidades de atención médica individuales.

Conozca a nuestros proveedores

Comodidad de consulta sin cita

Para enfermedades o lesiones leves que necesitan atención inmediata y su proveedor de atención primaria no está disponible o el consultorio está cerrado, visite uno de nuestros cinco centros de atención de urgencia convenientemente situados.

BUSQUE UN CENTRO DE ATENCIÓN DE URGENCIA

Atención de emergencia

Para problemas graves o potencialmente mortales que necesitan atención inmediata, llame al 911 o vaya directamente al Departamento de Emergencias (Emergency Department) más cercano.

BUSQUE UN HOSPITAL CERCA DE USTED

Atención virtual a su manera

En St. Elizabeth Physicians, estamos haciendo que el acceso a la atención médica de calidad sea más conveniente mediante la ampliación de servicios médicos virtuales. Descargue el cuadro abajo para ayudarlo a elegir el tipo de cita adecuado para usted.